SISTEMAS

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Aplicamos tecnología de última generación para la detección de personas en espacios protegidos por nuestra compañía, utilizamos sistemas en su mayoría procedentes / fabricados en Israel país nº1 en fabricación de sistemas de seguridad de alta calidad.

Todas nuestros sistemas de seguridad están integrados en nuestra central receptora de alarmas que aplica procedimientos especiales a todos nuestros clientes.

Nuestro cliente puede gestionar de forma remota no solo el propio sistema de seguridad sino cualquier mecanismo de domótica mediante una exclusiva y sencilla plataforma digital.

Confianza

Durante los últimos años, hemos visto como los robos en viviendas han aumentado en cantidad y en brutalidad, en muchas ocasiones los delincuentes esperan a que la familia propietaria de la vivienda se encuentre en el interior para cometer el asalto, de forma que mediante coacción y malos tratos obtengan de forma rápida joyas, bienes y combinaciones de cajas fuertes.

Ya no sirven las palabras sino los hechos, los sistemas de seguridad deben ser anticipativos, eficientes y eficaces.

Personalizamos tu proyecto

Clientes especiales, riesgos diferentes. Proyectos únicos.

SUA CORP te asesorará sobre el sistema de seguridad más adecuado para proteger tu patrimonio , evitando así problemas que pueden producirse por una inadecuada proyección en la instalación. Cada caso requiere un proyecto, diferenciamos clientes, diferenciamos tu riesgo.

SUA CORP 10 años 0 robos.

 

Alta profesionalidad

SUA CORP le asesorará sobre el sistema de alarma más adecuado para proteger su hogar, evitando alguno de los problemas que pueden producirse por una inadecuada instalación. No olvide, que cada caso requiere unas necesidades distintas, por este motivo SUA CORP no trabaja con kits de alarmas standard, sino que utiliza en cada caso la más adecuada. SUA CORP Instala alarmas para un riesgo y delincuencia actual, los  sistemas utilizados permiten poder moverse con total libertad por el interior de la casa.