SOLUCIONES / EMPRESA / JOYERÍAS

EXCELENTES SOLUCIONES

Tu negocio es nuestra responsabilidad. Tu riesgo es único y debe analizarse y protegerse como tal. La excelencia en tu asesoramiento, la ejecución y el mantenimiento son los valores prioritarios de nuestra compañía. Nuestra sólida trayectoria nos dirige hacia la excelencia en nuestras soluciones. SUA CORP realiza instalaciones certificadas en Grado 3.

SUA CORP además de instalaciones de alto riesgo realiza peritajes técnicos en siniestros de joyerías lo que nos brinda una oportunidad diferenciadora para desarrollar novedosos procedimientos e instalaciones que sin duda reducirán el riesgo ante cualquier robo.

Cada lugar donde nos sentimos seguros es un tesoro

Sistemas defensivos

Los tiempos de reacción son importantes, desde que el sistema de seguridad detecta una intrusión hasta que las unidades policiales acuden al establecimiento, es demasiado tiempo, en apenas unos minutos los delincuentes pueden llevarse gran la totalidad de las joyas , por ese motivo SUA CORP incluye desde hace años elementos de seguridad defensivos que retienen o anulan cualquier intento de robo.

Sistemas de seguridad

Nuestros proyectos integran sistemas de seguridad , inteligencia y la totalidad de valores para que el cliente este seguro. Nuestras instalaciones no solo se basan en el cumplimiento de la legalidad vigente en España sino en crear una arquitectura de sistemas de seguridad que blinden al cliente.