HOGAR / DOMÓTICA

HOGAR, INTEGRAR EN TU MUNDO GLOBAL

La tecnología aplicada en la vivienda se va desarrollando por los avances tecnológicos de la ciencia en todo el mundo y debido al cambio de la sociedad por un modo de vivir más eficiente acorde con sus necesidades diarias. La automatización de la vivienda asocia tecnologías de software y la electrónica aplicada en telecomunicaciones, con la cual podemos mejorar el confort, la seguridad, el ahorro de energía, las comunicaciones y otros factores que influyen en la vivienda, este tipo de tecnología tiene un gran crecimiento en todo el mundo debido a sus grandes prestaciones.

El control más eficiente y revolucionario en tus manos

Los sistemas de domótica en viviendas están creados para hacer nuestra vida más fácil y cómoda, no obstante, en ocasiones hemos comprobado lo complicados y poco rentables de algunos de estos sistemas de domótica en viviendas y negocios. SUA CORP instala sistemas prácticos y seguros, integrando en ellos la seguridad de los domicilios.

Seguridad y domótica un único objetivo: ser práctico y seguro

Mediante un único clic todas las persianas de la vivienda se cierran o abren de forma automática, además en caso de que nuestro sistema de seguridad detecte presencia o intrusión en el exterior de la vivienda, cerrará automáticamente todas las persianas.

Exclusividad en tu proyecto, tú eres único

¿Te imaginas si en caso de detección de delincuentes en tu jardín, salieran del suelo focos de iluminación? ¿Sabes que esto y mucho más es lo que nosotros creamos para ti? ¿Te imaginas como es la seguridad de las casas que diseñamos en su interior o en su exterior? Las diferentes acciones que logramos mediante la domótica son valores importantes ya que retrasan o blindan el acceso a delincuentes en las viviendas de nuestros clientes.