HOGAR / COMUNIDADES

COMUNIDADES Y PARKINGS

Tu comunidad es nuestra responsabilidad, con nosotros puedes evitar el vandalismo, atracos, asaltos y delitos. Mediante tecnología de última generación, blindamos las comunidades de propietarios en todos los sentidos, desde la propia entrada, parkings, azoteas y zonas comunitarias. Antes de la instalación de cualquier sistema de detección de intrusión (alarma) es importante analizar el riesgo de la comunidad, para establecer el diagnóstico necesario, por otro lado, se debe tener en cuenta la viabilidad de un sistema de alarma gestionado por tantos usurarios, SUA CORP se ocupa de todo, ofreciendo un proyecto a medida, eficiente y eficaz.

Controla tu parking con elegancia

Gracias a una buena selección y ubicación de cada una de las cámaras de seguridad, todo lo que ocurra en tu comunidad de propietarios quedará registrado hasta un total de 30 días.

Cualquier sistema de seguridad instalado por SUA CORP está homologado y certificado para su uso en espacios públicos y privados.

Sua Corp en comunidades

Instalamos lectores de matrículas, consiguiendo mediante programación propia:

– Abrir y cerrar puertas a los vehículos autorizados para entrar o salir del parking.

– Disponemos de un listado con hora y fechas de las entradas y salidas de cualquier vehículo.

– Solo podrán acceder al parking los automóviles que estén autorizados.

– Encendemos luces, maquinaria de extracción de aire, o cualquier necesidad de la comunidad de propietarios.

Diseñamos tu solución

Una vez analizadas las vulnerabilidades de la comunidad de propietarios, instalamos equipos de videovigilancia en los accesos, en los rellanos, en las azoteas, siempre dependiendo del nivel de riesgo de cada comunidad, los equipos de video vigilancia registran todas las imágenes de la comunidad por un tiempo máximo de 30 días, así que cualquier incidencia quedará registrada.