SOLUCIONES / EMPRESA / BANCOS

MÁXIMA SEGURIDAD EN TU NEGOCIO

Las cajas y oficinas bancarias son negocios de obligado cumplimiento en materia de seguridad, está totalmente reglamentado y el no cumplimiento puede originar la no cobertura de la compañía de seguros en caso de robo o la sanción económica por el Ministerio del Interior.

Sua Corp tu tranquilidad. Una nueva generación en alta seguridad

SUA CORP realiza proyectos a medida que integran todos aquellos aspectos necesarios para el cumplimiento de la legalidad, así como para alcanzar los niveles de seguridad óptimos que garanticen la protección de nuestros clientes.

Proyectos Grado 3 llaves en mano

SUA CORP, diseña e instala, elementos o materiales de blindaje del nivel que se determine para cada estudio, ventanillas con dispositivo tipo túnel, bandeja de vaivén o giratoria con seguro, sistemas de video vigilancia , detección de intrusión, cajas fuertes certificadas.

Experiencia aplicada

SUA CORP dispone de un servicio técnico especifico para negocios de obligado cumplimiento, que por ejemplo dotan al cliente de asistencia en inspecciones policiales, asesoramiento en electrónica y blindajes de seguridad, asistencia técnica inmediata.